Soluciones a la medida de tu empresa



En Soluciones Orión tenemos una vasta experiencia en implementaciones de Google Apps, siendo el partner más grande de Google en la región.

Es por esto que a parte de la venta de la solución, también lo ayudamos en todo el proceso:

1. Creación del Dominio en Google Apps.
En esta actividad crearemos el dominio Google Apps como una entidad independiente de sus actuales sistemas de correo para no entorpecer el funcionamento de sus actuales sistemas de correo y anti-spam.

2. Validación del dominio en Google Apps.
Una vez creado el dominio debemos hacer un proceso exigido por Google de validación del dominio donde un experto debe ingresar al actual DNS de la compañía e ingresar un registro TXT, para la validación del sistema en Google y dejarlo operativo.

3. Parametrización del sistema.
Una vez validado, procederemos a habilitar todos los aplicativos, como Gmail, Docs, Calendar, Sites, así como también agregaremos el logo y haremos las configuraciones de seguridad para evitar que sus correos sean catalogados como spam por medio de los registros SPF en el DNS, así como también la creación de las url de acceso definitiva del tipo https://correo.miempresa.com. Se crearán los usuarios y se definirán las políticas de dispositivos móviles.

4. Gestión del cambio.
Todo cambio requiere cierta guía, apoyo y capacitación, es por esto que hemos desarrollado especialmente para empresas pequeñas y medianas un Google Site pensado para sus necesidades de autocapacitación, de manera de acompañar y apoyar a los usuarios en la transición, al cual le daremos acceso para que pueda resolver todas sus dudas.

5. Soporte.
Ud. no estará solo durante la implementación un equipo de especialistas estarán dispuestos para apoyarlo en su proceso de cambio.