Google apps for business ahora es Google apps for work (Google para el Trabajo)

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2014 16:21 por CONCEPTOS & SM S.A.C   [ actualizado el 18 sept. 2014 16:59 ]
http://globafono.empresaconceptos.com/servicios/cloud-computing
Hoy Google Apps en su bog oficial ha anunciado el cambio de nombre de Google Apps for Business a Google Apps for Work.
A través de los años, el tamaño de nuestro equipo, la amplitud de nuestros servicios y nuestro compromiso con los clientes empresariales crecieron de forma sustancial. Las organizaciones de todas las formas y tamaños, desde empresas nuevas constituidas por una sola persona hasta grandes corporaciones con más de 200 000 trabajadores, utilizan actualmente Google for Work. Para reflejar este cambio, rebautizamos nuestros productos.

A que apunta Google con Google Apps for Work.
Pero que quede claro: solo cambiamos de nombre. La experiencia con los productos sigue siendo la misma, igual que nuestro compromiso de ofrecerle las mejores herramientas para su empresa.                               
El trabajo es donde usted pasa mucho de su tiempo. Así que siempre hemos creído que debe ser significativa una rutina diaria, hecho de manera aislada en un viejo escritorio en un mar de cubículos. Aún más, creemos que la tecnología debe hacer el trabajo mejor. Se debe hacer más fácil no sólo para hacer las cosas, pero para hacer las cosas con las personas que te inspiran, en los momentos y en los lugares donde se trabaja mejor, y de una manera que le permite hacer un impacto, sin importar su trabajo es, o lo que la industria que se encuentra. 

Hace diez años, empezamos con lo que los consumidores de tecnología Google-junto con las características, los controles y los servicios que necesitan las empresas-para trabajar. En primer lugar, llevamos buscar y luego Gmail para empresas. Hoy también ofrecemos la escala y confiabilidad de la infraestructura de Google para desarrolladores con Google Maps y Google Cloud Platform, y se han extendido en el hardware con Android y Chromebooks. En el camino hemos invertido en lo que importa a nuestros clientes y socios-la seguridad, la transparencia, el cumplimiento y la atención al cliente. Y nuestro equipo, el alcance de nuestras ofertas y nuestro compromiso con los clientes empresariales de todo se han incrementado sustancialmente.
Hoy El trabajo es muy diferente al de hace 10 años. La computación en nube, una vez que una idea nueva, es abundante, y la colaboración es posible a través de las oficinas, ciudades, países y continentes. Las ideas pueden ir desde el prototipo hasta el desarrollo a poner en marcha en cuestión de días. Trabajando desde una computadora, tableta o teléfono ya no es sólo una tendencia-es una realidad. Y millones de empresas, grandes y pequeñas, han recurrido a los productos de Google para ayudar a lanzar, construir y transformar sus negocios y ayudar a sus empleados a trabajar la forma en que viven. En otras palabras, el trabajo ya está mejor de lo que solía ser.
Pero la tecnología para el lugar de trabajo no se trata sólo de una mejor manera de hacer negocios. Se trata de empoderar a cualquier persona, si eres un desarrollador con una idea en su sótano o un panadero con un mejor magdalena o una empresa con miles de empleados, a tener un impacto. Nunca nos propusimos crear negocios-que una "empresa" tradicional Queríamos crear una nueva forma de hacer el trabajo. Así que ha llegado el momento de que nuestro nombre para ponerse al día con nuestra ambición. A partir de hoy, lo que se llamaba Google Enterprise es ahora, simplemente, Google para el Trabajo. Cuando utilizamos las herramientas que nos hacen la vida más fácil-de Google Apps, mapas, búsqueda, Chrome, Android, plataforma en la nube y más trabajo se pone mejor. Y eso es lo que estamos trabajando en el mejor de Google, ahora para el trabajo.